ESTE LUNES

Murió una nena de 5 años con síndrome de Down en Santa Lucía

Sucedió en una vivienda en la Villa Muñoz en Santa Lucía alrededor de las 7:45. Los vecinos ayudaron a controlar las llamas. La mamá de la niña alcanzó a rescatar a sus otros dos hijos. Las pérdidas materiales son totales.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 09:03

El jefe de Policía Luis Martínez dio detalles del siniestro ocurrido este lunes pasadas las 7 de la mañana en Santa Lucía.  Personal de la comisaría 29 arribó a una vivienda ubicada en la Villa Muñoz, vecinos de la vivienda se encontraban en el lugar auxiliando a la familia damnificada.

Una mujer y sus tres hijos se encontraban en la casa y el padre de los chicos había salido a trabajar. Al parecer una falla eléctrica dio origen a las llamas que comenzaron a propagarse rápidamente y arrasaron con todo.

En medio del caos y la desesperación, la madre logró sacar a dos de sus hijos de 7 y 3 años, pero cuando fue por la nena de 5 años a la habitación donde se encontraban descansando los tres, se hizo imposible rescatarla. Hasta el momento, la mujer no quiere retirarse del lugar y padeció una quemadura importante en una de sus manos.

Los otros dos chicos se encuentran al resguardo de una vecina, amiga de la familia. Desde Bomberos, desestiman que se trate de un desperfecto con una garrafa y continúan trabajando junto con Criminalística para determinar dónde se originó el incendio





Comentarios