Este martes

Detuvieron al presunto femicida de Pocito: creen que se clavó un cuchillo en el pecho

Este martes la policía detuvo Mariano Valdéz, el principal sospechoso por el crimen de Myriam Morales. Al verse rodeado por los efectivos, se autolesionó.
martes, 26 de febrero de 2019 · 20:49

Este martes en horas de la tarde, la Brigada de Calle detuvo al presunto femicida de Myriam Morales. Se trata de Mariano Valdéz, quien era intensamente buscado desde hace dos semanas. Según informaron fuentes policales a Canal 13, el hombre, al verse rodeado por los efectivos se clavó un cuchillo en el tórax.

El hecho ocurrió en calle Elizondo y San Roque, Rawson. El hombre quedó consciente y fue trasladado en ambulancia al hospital.

El pasado 15 de febrero, Myriam Morales fue hallada muerta en la casa de su padre. Desde ese primer momento, la familia de la víctima identificó a Valdéz como el presunto autor del crimen, ya que en varios el sujeto había ejercido violencia contra la mujer con quien tuvo una relación, según la familia.

Luego de varios allanamiento, finalmente este martes encontraron al prófugo en una vivienda en Villa Krause. La causa está en manos del 4° Juzgado de Instrucción.

 

Galería de fotos

Comentarios