A UN AÑO DE SU MUERTE

El emotivo mural con el que un papá recuerda a su hijo asesinado

En febrero del 2018 Kevin Guevara fue asaltado y, al resistirse a que le lleven el celular, le dieron cinco puñaladas. Al poco tiempo murió.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 14:50

Este 27 de febrero se cumple un año de la muerte de Kevin Guevara, el joven caucetero que fue asaltado por tres malvivientes que intentaron robarle el celular. En medio del forcejeo recibió cinco puñaladas que lo dejaron en terapia intensiva y, a los pocos días, murió debido a la gravedad de las heridas en sus riñones e hígado. El caso conmocionó a la provincia y especialmente al pueblo de Caucete que se unió en varias marchas que tenían un pedido en común, el de justicia.

Su familia, compuesta por sus padres, su hermana y su pequeño hijo de 1 año y medio quedó destruida ya que las tres personas que lo mataron estuvieron bastante tiempo en libertad. Aunque, ahora los acusados de apuñalar al joven que son Marcos Mercado, de 20 años; Ezequiel Trigo, de 19 y Ariel Ochoa, de 20, están en  el Servicio Penitenciario Provincial hasta que sea la sentencia.

Para mitigar el dolor, Luis Guevara, el papá de Kevin decidió recordarlo con un mural para que su hijo no sea olvidado en el departamento. La intervención artística la hizo en el lugar en el que ocurrió el trágico hecho que se cobró la vida del joven, en Avenida de los Ríos, entre calle Córdoba y Juan Jufré, precisamente. En la obra se puede ver como Kevin es recibido en el cielo por Jesús.

Comentarios