POLICIALES

Una moto impactó con un camión y una beba terminó herida en la cabeza

La pequeña iba con sus padres en una motocicleta, que colisionó contra un camión en el interior del Barrio Las Talas.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 13:54

Un hombre, su pareja y su beba circulaban en una moto 110cc. con total tranquilidad por el interior de las calles de barrio Las Talas. Pero a 500 metros de llegar a su casa, la familia chocó por el costado a un camión y cayó a orillas del camino. La beba (2) quedó con lesiones en la cabeza a raíz del impacto. El siniestro vial fue en inmediaciones de calles Alem y Lavalle. Minutos después del accidente, la familia se levantó y se dirigió a su casa antes de ir al hospital departamental.

Personal policial de la Comisaría 9na. se enteró del choque a través de un llamado realizado a la seccional por un testigo. Los efectivos policiales fueron hasta la zona del impacto donde demoraron al conductor del camión, de apellido Barrios.  Luego fueron hasta la vivienda de los accidentados y ahí pidieron a los papás que llevaran a un médico a la criatura. Por eso, una ambulancia trasladó a la beba hasta Urgencias del Hospital Doctor Guillermo Rawson, en el que quedó estable y en observación.

Según fuentes policiales, la pequeña sufrió traumatismos de cráneo. Los integrantes de la familia no llevaban cascos. Por otra parte, la caída no fue tan fuerte, aparentemente, de acuerdo a las primeras informaciones que recopilaron los investigadores. Esta mañana del miércoles, la Policía continuó con la investigación del siniestro vial a través de la realización de la inspección ocular. El hecho recayó al primer Juzgado Correccional, el cual está de turno.

Comentarios