Rivadavia

Delincuentes armados, ataron y golpearon a un conocido empresario para robarle

El hombre de 68 años, padre de un diputado departamental, fue sorprendido por los delincuentes que lo ataron y se llevaron el dinero.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 16:17

 Dos sujetos armados entraron este martes cerca de medianoche en una casa del barrio Jardín Policial, donde vive Samuel Miodowsky, padre del diputado departamental Sergio Miodowsky. Según contó el propio legislador,  se trató de una entradera protagonizada por dos sujetos que ataron a su padre y se escaparon con dinero de la vivienda, ubicada a pocas cuadras de la comisaría. Para reducirlo, golpearon al dueño de casa con la culata del arma en la cabeza.

Los ladrones aprovecharon que el hombre vive solo y se metieron a la vivienda, donde lograron el ilícito rápidamente, antes pegándole a Miodowsky (68) a la altura de la sien con la pistola. La víctima alcanzó a pedir ayuda gritando y un vecino que pasaba por allí lo socorrió. Nunca antes había sufrido un robo, indicó el legislador, quien informó que su padre está fuera de peligro y que no tiene novedades sobre detenciones.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios