Concepción

Lo detuvieron por amenazas y rompió el vidrio del partrullero a cabezazos

Un kiosquero del barrio Cabot alertó a la policía por supuestas amenazas del hombre que, ofuscado por la detención, terminó destruyendo el móvil policial. 
domingo, 3 de febrero de 2019 · 08:00

Por la tarde del sábado, personal policial del Comando Radioeléctrico realizaba recorridas de prevención en el interior del Barrio Cabot en Concepción, cuando observaron a unos sujetos a bordo de una moto y a una persona que salía de un kiosco que les hacía señas para que se detuvieran. 

Al hacerlo, los policías tomaron conocimiento por los dichos del dueño del kioco, que momentos antes uno de los sujetos lo había amenazado haciendo ademanes de portar arma. 

Los funcionarios policiales advirtieon que ambos sujetos tenían olor a alcohol y que se ofuscaron tras pedirles que ingresen al patrullero para trasladarlos a la Comisaria ya que el dueño del negocio los quería de denunciar por las amenazas.

Ya en el interior del móvil policial H-2, un Renault Fluence, uno de los aprehendidos identificado como Jorge Hipólito Díaz Núñez, comenzó a cabecear contra el vidrio de la puerta trasera del costado derecho logrando trizarlo durante el trayecto del lugar de la aprehensión hasta la  Seccional 2°.

De este modo, Días Núñez, quedó a disposición de Flagrancia por el delito de daño agravado por haberse cometido en venganza de la determinación de la autoridad policial y por haberse ejecutado en un bien de uso público (Art. 184 inc. 1 y 5 del C.P.) en perjuicio de la administración pública.
 

Comentarios