FLAGRANCIA

Preso por robar un celular en el Faunístico

Un sujeto identificado como Leonel Darío López fue atrapado por los policías del Operativo Sol este domingo por la noche, acusado de haberle sustraído el teléfono a una mujer en el acceso a la reserva de Rivadavia. Habría intentado ocultarse en el dique Ignacio de la Roza.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 06:58

Un sujeto luego identificado como Leonel Darío López, fue atrapado por efectivos policiales del Operativo Sol cuando presuntamente intentaba ocultarse en el interior del dique Ignacio de la Roza, en Rivadavia, tras haberle sustraído el celular a una mujer en la puerta de acceso al Parque Faunístico.

Según informó el Ministerio Público, el hecho ocurrió este domingo 3 de febrero aproximadamente a las 20.30, cuando López habría aprovechado un descuido de una mujer para quitarle un teléfono Samsung J3 dorado, que había dejado sobre la mesa de un kiosco en el ingreso a la reserva natural. Luego el sospechoso se dio a la fuga hacia el interior del dique Ignacio de la Roza, donde fue visto por testigos que estaban allí cuando arrojó al piso el aparato sustraído.

Alertados por la gente, efectivos policiales entrevistaron a los testigos, a la víctima y encontraron en el suelo el celular dorado. Así fue como procedieron a la aprehensión del sospechoso, dándole aviso también a la ayudante fiscal de turno para iniciar el procedimiento especial de Flagrancia.

 

Galería de fotos

Comentarios