POLICIALES

Gracias a un allanamiento por droga, un hombre recuperó su bicicleta de 18 mil pesos

El procedimiento fue hace cuatro días en el barrio Malimán y lo hizo la Brigada de Investigaciones Sur. Encontraron droga y una bici que había sido robada en noviembre pasado.
martes, 5 de febrero de 2019 · 17:22

Un hombre de la zona de Calle 6 entre Lemos y Vidart, Pocito, recuperó su bicicleta tras una redada de la Brigada Sur para reventar un kiosco de droga.

El allanamiento fue cuatro días atrás en el barrio Malimán, en Rawson. Hasta ahí llegó personal policial a cargo del comisario Adrián Servant, para reventar un puesto de venta de estupefacientes. En el fondo de la casa, los pesquisas encontraron 8 panes de marihuana compactada de unos 750 gramos aproximadamente cada uno y siete envoltorios más chicos la misma droga. También los dueños de la vivienda tenían en su poder 25 cartuchos calibre 32, y 19 calibre 38; 70.000 pesos y 9 celulares que se utilizaban para la comercialización.

Como resultado de este procedimiento los policías detectaron una bicicleta que, sospechaban, podía ser robada. Este martes llegó la confirmación por parte del dueño de la bici quien la reconoció en sede policial y pudo llevársela a su casa nuevamente.

Así, los dueños de la vivienda la "Vivi" Ortega (50) y Alberto Argüello (26), quedaron vinculados a una nueva causa por el robo de la bici que fue en noviembre de 2018.

 

 

 

Comentarios