POLICIAL

Familia de Caucete indignada porque en pocos días sufrió el segundo robo

El sujeto actuó a plena luz del día aprovechando que no había nadie. Gracias al accionar de los vecinos fue atrapado
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 17:49

Una familia de Caucete sufrió el segundo robo en su casa en lo que va del verano. Esta vez ocurrió el viernes pasado cuando no había nadie en la vivienda del Barrio San Juan 3 según comentaron los propios damnificados que pidieron no ser identificados.

Al parecer lo sujetos entraron por una ventana muy angosta, por lo que presumen que un niño o alguien muy delgado fue quien ingresó para sustraer  un televisor, tablets, ventilador, computadora, calzados, ropa, entre otros objetos de valor.

Ya habían sufrido un hecho similar en enero pasado cuando por el fondo de la vivienda ingresaron personas desconocidas y también robaron pertenencias de valor de la casa.

En este caso el viernes pasado en horas de la mañana cuando no estaban los dueños ingresaron los ladrones y se llevaron lo que encontraron a su paso, aunque vecinos advirtieron la maniobra y fueron ellos mismos los que salieron a perseguir a uno de los delincuentes mientras daban aviso a la policía.

De inmediato la fuerza pública logró detener al malviviente que está a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

"Da mucha bronca que te suceda esto porque a uno le cuesta obtener las cosas. De noche no duermo bien, ese viernes me pasé toda la noche pensando que en cualquier momento pueden entrar", expresó uno de los integrantes de la familia.

 

(El Bastón)

Comentarios