POLICIALES

El calvario de una mujer amenazada y golpeada por su pareja

Este viernes detuvieron al hombre, quien la había corrido de la casa y le había sacado el hijo. Recuperaron al niño y, además, le encontraron marihuana.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 11:35

Las últimas horas del pasado lunes fueron un calvario para una mujer. No solo denunció que fue amenazada y golpeada por su pareja, sino que además le sacó el hijo. En las primeras horas de este viernes el sujeto fue detenido por personal de la Brigada de la Comisaría de la Mujer y el niño puesto al resguardo con la madre, detallaron.

En un principio, el menor (no fue informada la edad) presentaría buen estado de salud. La pareja vivía con el niño en la casa de la madre del hombre, en Trinidad. Según las fuentes consultadas, la relación venía desgastada desde hace tiempo pero seguían conviviendo. El tono de la disputa se tornó muy fuerte el lunes.

Allí es cuando la mujer denuncia que la amenazó de muerte y le propinó varios golpes de puño, para terminar echándola de la casa. Las tareas investigativas de la policía permitieron dar con el sujeto. Pero no quedó ahí, de acuerdo a que en el domicilio donde se lo halló secuestraron "varias" plantas de marihuana.

Comentarios