Rawson

Noche de terror: Escándalo, arma y amenazas en el Valle Grande

Un sujeto llegó armado hasta la casa de una mujer con un revólver de gran calibre. Ante amenazas, terminó preso. 
sábado, 9 de febrero de 2019 · 21:10

Ester viernes, cerca de las 21, una vecina de la manzana 27 del barrio Valle Grande en Rawson, se encontraba en su casa cuando vio a un sujeto bajar de un auto con un arma en su mano. El hombre fue hasta la puerta de la mujer, que la tenía abierta por el calor, y le diijo: “¿que te pasa con mis hijos a vos? Quedate piola y vení acá al costado que vamos a hablar”, según informaron desde el Ministerio Público.

Ante la amenaza, la víctima accedió a hablar con el sujeto en un pasillo lateral de la vivienda. Es en esos instantes, personal policial de Comsaria 35° que se encontraba de recorrida fue alertado de la situación. Al llega al lugar, el sujeto, escondió el arma en su cintura y llamó a su hija menor, para que esté al lado de él. 

Los funcionarios policiales entrevistaron a la dueña de casa, preguntándole cual era el problema. La mujer, ante el temor de la amenaza, dijo que solo estaban tratando de arreglar un problema de vecinos.

Mientras tanto, el agresor abrazado a su hija menor, comenzó a correr por los fondos de las viviendas hasta que en un momento ingresó a la casa de su suegro que está a unas 4 casas. 

La policía salió en persecución del suejto y al llegar a la vivienda indicada, el propio suegro del agresor les permitió el ingreso. 
 Allí los uniformados lograron detener  al sujeto identificado como Raúl Ricardo Torres de 33 años. Luego de una requisa de urgencia en el lugar, encontraron el arma de fuego de gran dimensión debajo de una de las camas, tipo revolver de color plateado, con proyectiles en su tambor.

Torres, quedó vinculando bajo el fuero especial de Flagrancia, acusado del delito de Amenazas Agravadas por el uso de arma y Portación Ilegal de arma de fuego en concurso real (Art. 189 bis, 149 ter y 55 del C.P.).-

Comentarios