POLICIALES

Identificaron a los protagonistas del impactante vuelco cerca de Del Bono Beach

Eran amigos y se cree que escaparon de un control policial a fuerte velocidad.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 13:57

Finalmente, se confirmó que el accidente ocurrido este viernes alrededor de las 9:30 en la Ruta 60, en Ullum, no arrojó heridos de gravedad, echando por tierra las primeras versiones que daban cuenta de lo contrario. En el VW Bora viajaban 4 jóvenes, uno de ellos menor de edad, todos oriundos del departamento Chimbas. Hasta el momento, se sabe que habrían escapado de un control policial a la altura del Parque Faunístico, en Rivadavia, emprendido la fuga por Ruta 60 y volcado a la altura del complejo Del Bono Beach. Sobre el mediodía se conoció el diagnóstico de cada uno de los ocupantes del vehículo. Ninguno corre peligro su vida. No se informó si alguno presentaba alcohol en sangre.

Federico Emanuel Correa. Tiene 21 años, vive en el barrio Los Pinos, en Chimbas, y era el conductor del vehículo. Presenta politraumatismos y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Juan Cruz Salinas. Tiene 18 y vive en el barrio Los Pinos, en Chimbas. Presenta politraumatismos y una herida cortante de importantes dimensiones en la oreja izquierda.

Iván Alejandro Herrera. Tiene 19 y vive en el Loteo San Felipe, en Chimbas. Presenta un importante golpe en la pierna derecha y politraumatismos en otras partes del cuerpo.

Alan Mauricio Vega. Tiene 17 años y vive en la Villa Obrera. Presenta un Traumatismo Encéfalo Craneano y politraumatismos.

 

Comentarios

Otras Noticias