POLICIALES

Cayeron los Guajardo con mezcla de marihuana y guano

Se trata de Mario y Marcelo (h), domiciliados en villa Don Pablo. Los dos panes suman más de 700 gramos de droga. También fue apresada Cecilia Herrera, novia de Marcelo. Este último tiene condenas por robos y un homicidio.
martes, 12 de marzo de 2019 · 13:56

Este martes, personal de la Comisaría 25, a cargo del comisario Vicente Álvarez, culminó una investigación tras realizar un allanamiento en una casa de calle Olegario Andrade, en Villa Don Pablo de Rawson. Allí, detuvieron a Mario Guajardo, de 60 años, conocido en el ambiente delictivo como "Coscacho".

También, fue apresado su hijo Marcelo Javier Guajardo Cuello, de 32 años. y su nuera identificada como Cecilia Herrera, de 24 años. En la requisa encontraron dos panes de droga: uno con 491 gramos de marihuana pura y otro con 331 gramos de mezcla de marihuana y guano. El procedimiento contó con la colaboración del Departamento de Drogas Ilegales y en la causa interviene el Segundo Juzgado Federal.

Hace tres semanas se había llevado a cabo un operativo similar en el mismo domicilio, donde encontraron plantas de cannabis sativa, motivo por el cual estuvo detenida Herrera. Mientras que Marcelo Guajardo es considerado un peligroso delincuente ya que cuenta con tres condenas, dos por robo y una por homicidio.

Comentarios