Chimbas

Peligroso delincuente, le levantó la remera a una chica para robarle

El sujeto gozaba de una probation concedida por Flagrancia el mes pasado. Ahora, deberá volver a los tribunales por un nuevo hecho delictivo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 16:08

Este miércoles, detuvieron un peligroso delincuente, luego de abordar en la parada de colectivos de calle Mendoza y Patagonia, en Chimbas, a una joven de 19 años de edad a quien le arrebató su teléfono celular.

Todo ocurrió alrededor de las 9, cuando la joven, luego de realizar unos trámites personales, esperaba el colectivo en la esquina anteriormente mencionada. En un en ese momento, fue resultó abordada desde atrás por un sujeto que le levantó la remara y le arrebató el teléfono celular que llevaba consigo en el bolsillo trasero derecho de su pantalón de jeans.

Tras ello, el sujeto emprendió raudamente su huida por calle Patagonia hacia el este. La damnificada perseguido de cerca al hombre. A los pocos metros, un móvil de la Policía Comunal de Chimbas que realizaba recorridas por la zona, fue alertado del robo.

La policía logró detener al malviviente a una cuadra del lugar del hecho, por calle Patagonia y General Acha, en el interior de una vivienda del Barrio Lebensohn en donde aquél pretendía esconderse y descartó el celular robado.

El detenido, fue identificado como Fernando Aníbal Valdez de 49 años de edad, quien gozaba de una “probation” concedida en el Fuero de Flagrancia en el pasado mes de febrero, cuando fue detenido por intentar realizar compras en una estación de servicio con una tarjeta de crédito robada.

Valdez quedó alojado en la Comisaría 17° a disposición de Flagrancia por Robo en modalidad arrebato (art. 164 del C.P.).-

Comentarios