POLICIALES

Lo detuvieron por no cumplir con las tareas comunitarias que le impuso la Justicia

Pedro Luis Alberto Agüero (19) robó un celular y fue atrapado de inmediato por lo que pasó por el Juzgado de Flagrancia. No cumplió con las tareas comunitarias que le impuso el juez.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:41

Pedro Luis Alberto Agüero (19) tenía una condena en suspenso. Significa que estaba libre, pero para mantener esa libertad debía cumplir una serie de medidas impuestas por la Justicia. Esas eran: dar un resarcimiento económico a la víctima y cumplir con trabajos comunitarios. Pero esto no fue así.

Debido a esto, personal de la Comisaría 25ta, a cargo del comisario Vicente Álvarez, detuvo al hombre tras un allanamiento en la vivienda de la intersección de las calles Gobernador Castro y Aman Rawson, villa Cenobia Bustos, departamento Rawson. La Policía estuvo acompañada por la ayudante fiscal María Vaca del Procedimiento Especial de Flagrancia.

Los uniformados dieron mandato dado por el fiscal de la UFI Nº2, Ivan Grassi. El hombre fue condenado como autor del robo, en condición de arrebato, de un teléfono celular a una mujer, que caminaba por calle Vidart. La Policía lo atrapó de inmediato y Flagrancia lo condenó a las horas.

Comentarios