Capital

Escándalo: lo denunciaron por violar una perimetral y quiso coimear a la policía

Un sujeto después de ser denunciado por una supuesta violación de restricción de acercamiento a su ex esposa, forcejeó con la policía y hasta les ofreció dinero a cambio de que lo liberen. 
sábado, 2 de marzo de 2019 · 11:47

Pasada la medianoche de este sábado, personal de la Comisaria 27 recibió un llamado anónimo que denunció la presencia de un hombre apellido Oro, quien estaria violando una prohibicion de acercamiento a su ex esposa, en inmediaciones de calle Virgen de Lourdes y Perito Moreno, Barrio Smata, Capital. 

Este sujeto en otra oportunidad estuvo detenido en la misma comisaría por el mismo motivo. En momento que efectivos se acercan al lugar para entrevistarlo, el mismo se dio a la fuga a pie y fue aprehendido a cien metros aproximados del lugar del hecho, en el fondo de un vecino del Pasaje Virgen de Lourdes.

Oro se resistió a ser detenido, por ello forcejeo con el agente Mauro Furini, quien logró reducirlo pero resultó lesionado en ambos brazos. 

Para zafar de la situacin, Oro, le ofreció dinero al policía manifestandole que "le daba plata a cambio de que lo dejara ir". El agente, trasladó al sujeto al movil policial y solicitó apoyo a Cisem. Oro se encontraba ofuscado agarrandose con una mano de la sirena y con la otra de la antena de equipo de comunicacion del movil, resistiendose a ser detenido. 

 Finalmente, y siempre negando la colaboración con personal policial, atacó al movil policial, al cual le dio una patada en la puerta delantera y trasera izquierda, produciendo una  abolladura. Además arrancó la antena aerea de la radio de comunicacion del techo del vehiculo, quedando conectada pero sin modular.

De este modo, el sujeto fue trasladado a la sede de Comisaria debido a que su familia trataba de impedir que se lo lleven detenido. Néstor Oscar Oro quedó alojado en la comisaría 27° y será juzgado en el Fuero Especial de Flagrancia a la brevedad por Resistencia a la Autoridad, Daño Agravado y Cohecho Activo en Concurso Real (Art. 239°, 184° inc. 1 e inc. 5, 258 en funcion del 256 y Art. 55° del Código Penal).-
 

Galería de fotos

Comentarios