Capital

Escándalo en pleno centro: una trans destrozó la casa y la camioneta de un hombre

Al grito de “me debe plata ese hijo de puta”, con un fierro rompió los vidrios de la vivienda y el vehículo en Av. Rioja, entre Belgrano y Mariano Moreno.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 15:29

En la mañana de este miércoles una chica trans le destrozó la camioneta y la casa a un vecino de Av. Rioja, entre Belgrano y Mariano Moreno. Según testigos del lugar la agresora gritaba “me debe plata ese hijo de puta”, mientras le rompía las cosas con un fierro.

Esto motivo a que los vecinos dieron alerta a la policía, llevándose en un móvil a la travesti que continuaba propinando insultos al presunto deudor. Ahora se encuentra alojada en los calabozos de la Comisaria 3ra y hasta el momento, el dueño de los bienes afectados no se presentó a hacer la denuncia.

Las ventanas de la vivienda fueron destrozadas a piedrazos, mientras que a la camioneta marca Toyota Hilux de 4ta generación terminó con las cuatro gomas dañadas, el parabrisas destrozado al igual que las ventanillas del conductor y otros elementos como los espejos retrovisores, la antena de radio, y los focos delanteros que terminaron averiados por las piedras y palazos que le dio la chica trans.

Una vez que la agresora fue trasladada a la dependencia policial, los efectivos pudieron comprobar que la mujer trans no tenía antecedentes. Pero de todas maneras, quedó alojada en un calabozo para mujeres mientras se realizan las investigaciones para dilucidar qué fue lo que ocasionó semejante agresión.   

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios

Otras Noticias