Rawson

Conocido delincuente andaba en moto robada y lo detuvieron

Un joven de 19 años que ya cuenta con antecedentes y causas judiciales terminó preso en el barrio Buenaventura Luna. El rodado en el que se movía, tenía pedido de captura.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 17:28

Este jueves por la mañana, Personal Policial de Comisaría 25°, a cargo del comisario Vicente Álvarez, que se encontraba de recorridas en el barrio Buenaventura Luna, Rawson.

Precisamente en calles Neuquén y Quiroz, identificaron a un joven que se movilizaba en una moto de color azul marca Zanella 110 c.c, sin dominio. Este sujeto, al advertir la presencia policial, comenzó a actuar en forma sospechosa, según informó la policía.

Ante esta situación, los efectivos, interceptaron al joven que se identificó como Braian Ariel Cortez de 19 años de edad, con domicilio en Barrio Teresa de Calcuta, Pocito. Según fuentes policiales, se trata de una persona reconocida del ambiente delictivo por tener antecedentes policiales y judiciales.

Los uniformados le solicitaron la documentación del rodado y el joven manifestó que solo poseía la tarjeta verde, exhibiendo la misma. Al notar esta irregularidad, la policía pidió un informe sobre el vehículo. Desde la seccional policial, informaron que la motocicleta tenía pedido de secuestro a la fecha, por parte del Tercer Juzgado de Instrucción, por el delito de hurto calificado, hecho que fue denunciado en comisaria 6°, a mediados del año 2018.

Según informaron las fuentes, la moto, fue robada cuando se encontraba estacionada en la vía pública y su propietario había entrado a un negocio. El delincuente, forzó la traba y el tambor de encendido. Cortez Braian, quedó detenido, acusado de ser el autor de ése robo. El sujeto, quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Comentarios