Rawson

Cayó un peligroso delincuente, buscado por varios arrebatos

Tras unos meses de investigación, personal de Comisaría 24° atrapó al delincuente en un allanamiento. La policía pide ir a la seccional porque se han encontrado varios elementos de otros delitos.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 22:30

El día miércoles, personal de Comisaría 24° logró atrapar a un peligroso y reconocido delincuente de Rawson, que se destacaba por la cantidad de arrebatos que producía en la zona. El sujeto cayó luego que una mujer el pasado 10 de enero, lo reconociera y pudiera confirmar quien había sido el maleante.

Tras varios días de investigación, lograron localizar el domicilio del sujeto y tras un pedido al 1er Juzgado de Instrucción fueron hacia su casa y lo lograron atrapar, además de encontrarle gran cantidad de celulares y también otros elementos electrónicos.

En este sentido, personal de la Seccional pidió que los que últimamente han sido damnificados o que reconozcan los elementos (foto) puedan ir hacia la seccional para reconocer el elemento.

El maleante fue identificado como Pedro Simón Cabrera, mayor de edad, ahora se encuentra alojado en los calabozos a la orden de la justicia.

En el allanamiento trabajó el Oficial Subinspector Daniel Atencio encargado de la Brigada de Calle, el Oficial Principal Jorge Ríos; todos al mando del Subcomisario Martin Flores, de la Comisaría 24 de Rawson.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios