Chimbas

Operativo Federal: Cayó una banda narco en la Cueva del Chancho

La Policía Federal detuvo a cuatro personas que traficaban droga desde Mendoza a San Juan. En el ambiente delictivo, los detenidos son conocidos como “Los Angelitos”.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 18:29

Este viernes, pasado el mediodía, La Policía Federal realizó un gran operativo en San Juan y Mendoza que terminó con cuatro personas detenidas y cinco kilos de marihuana secuestrados además de dinero en efectivo. La redada incluyó un viaje a Mendoza, provincia en la que la banda "Los Angelitos" compraba la droga para distribuirla y venderla en San Juan.

Los Federarles, allanaron tres domicilios en la Cueva del Chancho, Chimbas. El procedimiento arrancó tranquilo, pero luego llovieron las piedras sobre el personal policial.

La banda "Los Angelitos" es muy conocida en el ambiente delictivo. La cantidad de marihuana secuestrada es muy importante e implica un costo importante en materia monetaria. Todos los detenidos son sanjuaninos, mientras que en Mendoza, cayeron varias mujeres, según informaron fuentes policiales.

Según informaron desde la Policía Federal, la investigación para atrapar a los delincuentes llevó varios meses. El caso quedó en manos del juez Leopoldo Rago Gallo, de la Justicia Federal.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios