Capital 

Golpeó violentamente a una chica porque no le pudo robar

Ocurrió en las inmediaciones del boliche Siria. El sujeto le pidió el celular peor la joven le dijo que no tenía y el delincuente estalló y se descargó con la víctima.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 21:21

Sobre  las 7 de este sábado, una chica de 18 años de edad, se bajó del colectivo, linea 70, en cercanía del boliche Siria en calle Octavio Gil y calle Sargento Cabral. Allí, fue interceptada por dos sujetos. Uno de ellos, identificado como Rodrigo Sebastián Pontoriero, se le acercó y le pidió que le diera su celular. La victima que no tenía, que solo llevaba ropa y $15 en la mochila que portaba. 

Segpun denunció la víctima, Pontoriero, la agarró cobardemente del cuello, la tiró al piso y hurgó entre la ropa si tenía algo. No conforme con ello, el cobarde delincuente la agarró de los pelos y la golpeó con el piso. Fue cuando su compañero le dijo que la soltara. La víctima, logró recuperarse y salir corriendo a su casa. 

Una vez en su domicilio. la madre de la chica llamó al 911, mientras la víctima y sus hermanos salieron a buscar a Pontoriero en su automóvil particular.  Luego de una recorrida por las inmediaciones, lograron divisar al malechor en calle Salta y calle Benavidez, quien al verse sorprendido salió corriendo hacia el interior del Barrio Costa Canal. En ese instante, la victima se encontró con un móvil del Comando Radioeléctrico quienes lograron aprehender a Pontoriero en inmediaciones de calle Mendoza y calle Sánchez. 

El sujeto quedó detenido en la Comisaría 2° a disposición de Flagrancia por Robo en grado de tentativa (Art. 164/42 del C.P.).-
 

Comentarios