Iglesia 

Hallaron muerto a un minero en un callejón de Villa Iglesia

Se trata de un hombre de 45 años, oriundo de Buenos Aires. Según fuentes policiales, había llegado a San Juan para trabajar en la mina Veladero.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 16:46

Alrededor de las 22.30 del viernes, en la Comisaría 22° tomaron conocimiento que en Villa Iglesia a la Altra del Complejo Alto Verde, a 1 km sobre el callejó El Molino, hallaron un hombre muerto. 

De acuerdo a las primeras informaciones que tomó la policía y paramédicos del hospital Tomás Perón, se trata de un hombre de 45 años, oriundo de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires y que había llegado para trabajar en la mina Veladero. 

El hombre fue identificado como Javier Hernán Pitón, quien por la tarde del viernes tomó un colectivo desde Jáchal hacia Iglesia, antes estuvo en Capital. 

De acuerdo al testimonio de familiares, el hombre fue seleccionado para trabajar en alta montaña y se iba a hospedar en el complejo mencionado hasta empezar a trabajar en la mina. 

A las 4 de la mañana de este sábado, un médico forense y criminalística llegaron al lugar para determinar lo ocurrido. Descartaron golpes o agresiones y también, entre otras cosas, descartaron que el fallecido tomara alguna medicación según informó el médico legista. La autopsia, determinará oficialmente las causas del fallecimiento.
 

Fuente: Radio Cumbre Iglesia

Comentarios