Concepción 

Le robó el teléfono a una mujer, se fugó en bici y armó tremenda persecución

El sujeto le arrebató el teléfono a una mujer de manera violenta en la parada del colectivo y se dio a la fuga. Un vecino y dos policías terminaron siguiendo al sujeto.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 21:05

Este sábado, cerca de las 8, una empleada de una inmobiliaria que se encontraba esperando el colectivo en calle Tucuman y calle Lautaro, Concepción, fue asaltada por un suejto, identificado como Francis Emanuel Merlo. 

El joven circulaba en una bicicleta tipo playera de color fucsia, se bajó de la misma y le arrebató con fuerza de su mano un celular marca Samsumg de color blanco con funda de color roja. De inmediato, el ladrón, se dio a la fuga por calle Lautaro hacia el cardinal Oeste, en ese instante y ante la mirada de un testigo que se encontraba en la vereda de enfrente, quien salió en persecución de Merlo. 

Dos policias que iban a su trabajo, circulaban en un auto particular por la zona y al advertir la situación, lograron reducir al delincuente. En una requisa de urgencia, los uniformados, encontraron en el bolsillo del pantalón el teléfono que le había sustraido a la victima. 
Merlo, quedó detenido en la Comisaría 2°, a disposición de flagrancia por Robo (Art. 164 del C.P.).-
 

Galería de fotos

Comentarios