San Juan

Cayó el novio de la Reina de Capital por el robo a una carnicería

Se trata de Carlos Casiba, quien fue detenido en un allanamiento por el robo de 50 mil pesos a una carnicería en Capital.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 16:54

Carlos Casiba, pareja de Daiana Padilla la representante capitalina en la pasada Fiesta Nacional del Sol cayó tras los allanamiento que realizó Comisaría 1ra.

Casiba ya procesado por el Tercer Juzgado de Instrucción por robo y estafa, y que tenía como cómplice a su actual pareja Daiana Padilla, Reina de Capital, está envuelto en otro escándalo, fue detenido hace unos días por personal de Comisaría 1ra, a cargo del Comisaria Castro, por robar en una carnicería céntrica, ubicada en calle 9 de Julio y Jujuy.

El sujeto cayó luego de dos allanamiento realizados por la policía y fue encontrado en su casa del departamento Rawson. Este delincuente, según comentó la fuente policial, es conocido en el ambiente delictivo y tiene varios antecedentes de antigua data de los ilícitos que produjo.

La orden de allanamiento fue dada por el juzgado que ahora lleva la causa, el Primer Juzgado de Instrucción. En el domicilio que fue atrapado se encontraron 20 kilogramos de carne (se robaron alrededor de 30 del local) y fueron reconocidos por el dueño.

Hace unos meses salió a luz un escándalo en la que estuvo perjudicada Padilla, acusada de robar y estafar en otro comercio del departamento Capital y por tal motivo quedó procesada por estafa y encubrimiento en el Tercer Juzgado de Instrucción.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios