Capital

Cayó un prófugo mendocino en la Terminal

La Policía Federal logró detener a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en Mendoza por la Unidad Fiscal de Sustracción de Automotores.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 22:08

Este lunes, en el marco del programa "terminales seguras", efectivos de la Policía Federal Argentina, detuvieron a un hombre de 30 años de edad, quien tenía pedido de captura por delitos contra la propiedad cometidos en Mendoza.

El sujeto fue identificado como Carbajal Oviedo, y se encontraba merodeando por la Terminal de micros, según informaron desde la fuerza. Al ser identificado por los policías, Carbajal, no opuso resistencia alguna y fue detenido.

Al consultar sus antecedentes, se pudo cotejar que el hombre tenía pedido de captura por la Unidad Fiscal de Sustracción de Automotores de Mendoza. Es por ello que de inmediato, informaron a la Fiscalía requirente, quien ordenó la inmediata detención.

El hombre quedó alojado en los calabozos de la Agencia Regional Cuyo de Policía Federal, a la espera de ser trasladado a Mendoza, en donde le tomarán indagatoria.

Comentarios