Rawson

Identificaron al hombre muerto en Villa San Damián: creen que fue asesinado

El hombre de 47 años fue hallado con una puñalada y envuelto en una frazada por la tarde de este lunes. La policía trabaja para esclarecer el hecho.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 20:13

Este lunes en horas de la tarde, encontraron sin vida a Silvio Carpio de 47 años en una vivienda de Villa San Damián en Rawson. Fue Cristian Rodríguez (34), sobrino de la víctima, y Naría Páez, prima, quienes encontraron al hombre envuelto en una frazada y con una puñalada, y de inmediato dieron aviso a la policía, según informaron fuentes policiales.

Según los vecinos, el hombre se dedicaba a hacer changas, cobraba una pensión, vivía solo en la casa de sus padres y lo describieron como un hombre trabajador. También contaron allegados a Carpio, que este martes, el hombre cumplía 48 años. La policía no descarta que la muerte de Carpoo haya sido un asesinato por las heridas que presentaba en su cuerpo. Familiares del hombre, contaron a Canal 13 que creen que además de apuñalarlo, lo golpearon.

El hallazgo fue en una vivienda ubicada en calle Boulevard Sarmiento entre Magallanes y Condarco. El Quinto Juzgado de Instrucción a cargo del juez Benito Ortiz quedó a cargo de la causa.

Comentarios