Este miércoles

Cayó el presunto asesino del estadounidense en Sarmiento

Según informaron desde la Brigada de Investigaciones Sur, un hombre apodado “El Tucumano”, que era intensamente buscado tras el crimen, fue detenido. Este miércoles, encontraron sin vida al hombre de 38 años, brutalmente golpeado.
martes, 26 de marzo de 2019 · 20:57

Minutos antes de las 21, Personal de Brigada de Investigaciones Sur a cargo del comisario Adrián Servant, detuvo en un campo de la localidad Tres Esquinas al presunto homicida de la localidad de San Carlos.

Se trata de un sujeto apodado El Tucumano de 28 años de edad, identificado como Ceferino Alejandro Nievas.

El sujeto era intensamente buscado tras el crimen de Jesse Jay Cieslicki, de 38 años, quien fue hallado sin vida en su vivienda este miércoles.

El hombre fue brutalmente golpeado con la pata de una mesa. Según fuentes policiales, le destrozaron el cráneo. Vecinos, contaron que el hombre era conocido en la zona como “El Yanqui”.

Cieslicki, era ciudadano estadounidense, hijo de padres argentinos y vivía en San Juan desde 1982.

Vecinos de la zona, comentaron que el hombre vendía pasturas en un campo de su familia y tenía problemas de adicciones, por lo que piensan que su fatal desenlace tuvo que ver con algún ajuste de cuentas. Sin embargo, oficialmente no trascendió ninguna hipótesis.

 

Comentarios