POLICIALES

Video: madre e hija robaron un celular en pleno centro

El hecho ocurrió en un local de ropa de alquiler de la Galería Estornell. La madre hizo de campana mientras la jovencita sacaba el aparato de atrás del mostrador. En las imágenes se puede ver como ambas salen corriendo después del cometer el ilícito.
martes, 26 de marzo de 2019 · 07:54

Una imagen que causa indignación. Una niña, de aproximadamente 11 años, robó el celular de un local comercial, en complicidad con su madre. El hecho ocurrió en el interior de un local de alquiler de ropa, en la galería Estornell, y ambas quedaron registradas en las cámaras de seguridad. Todo sucedió pasadas las 19:30, cuando la mujer y su hija ingresaron al local.

Allí aprovecharon que en ese momento había otras personas que distraían la atención de la vendedora. El celular estaba detrás del mostrador, sobre una máquina de coser, la menor aprovechó el descuido y lo tomó. Salió del local y avisó a su madre que hiciera lo mismo. En los videos se ve como ambas salen corriendo de la galería con el celular en la mano después de haber cometido el ilícito.

Comentarios