POLICIALES

Con la excusa del robo de un perro, una patota de mujeres le dio una paliza a otra

Fueron a reclamar a su casa el supuesto robo del animal. Pero la víctima dice que la atacaron porque quieren a su pareja.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 07:23

El ‘robo’ de un perro y el supuesto interés romántico de dos mujeres por un muchacho, se conjugaron en un cóctel de violencia verbal y física, que acabó con una joven mamá patoteada y derivada a un hospital con la cabeza partida, tras ser atacada por cuatro mujeres en un barrio de Rivadavia la noche del martes. Tres de las agresoras (ayer había una menor prófuga) fueron detenidas por policías de la seccional 34ta, sospechadas de las lesiones contra la víctima. Todo pasó el martes alrededor de las 20.30 en la manzana C del barrio Bernardino Rivadavia, en La Bebida, Rivadavia.

La víctima, Johana Chavero (21) contó que se encontraba con su pareja, Nahuel Moreno (20), y la hija de ambos de apenas un mes en casa de su suegra donde conviven. Mientras Nahuel estaba en la puerta de su casa, una chica de 16 años y otras dos mujeres identificadas como Ayelen Pereyra (18) y Celeste Rodríguez (24), empezaron a insultarlo porque Nahuel las había acusado de haberle robado un cachorro de perro Pitbul. Cuando Johana salió a intervenir en la disputa, casi sin mediar palabra, la tomaron de los pelos y la tiraron al piso, donde aprovecharon para golpearla hasta con piedras.

Según la joven, incluso Norma Frías (53), madre de Ayelen, se metió en la pelea y arrastró a Johana por el piso tomándola de los pies. Según la víctima, el problema viene de larga data, a causa de los celos que Celeste y Ayelen tienen por ella, ya que las dos mujeres pretenden sentimentalmente a Nahuel. La joven también dijo que las airadas quejas para defenderse del robo del perro fue una excusa para atacarla. Johana debió ser trasladada al hospital Guillermo Rawson, donde le hicieron cuatro puntos de sutura en la cabeza, según publicó Diario de Cuyo.

Comentarios