POLICIALES

Madrugada de furia: lo detuvieron por manejar borracho y rompió un patrullero

No solo dañó el móvil policial, sino que, también les pegó a los efectivos que lo detuvieron. Mientras tanto, los familiares del sujeto les lanzaban piedras a los uniformados.
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 09:18

En la madrugada del miércoles, efectivos policiales estaban realizando recorridas de prevención cuando vieron que había un conductor haciendo maniobras peligrosas, fueron a detenerlo y resultó estar en estado de ebriedad. Además, al ingresar al móvil comenzó a golpearlo hasta romper los vidrios. Todo comenzó cerca de las 3:40, el personal policial estaba recorriendo las calles de la provincia cuando en Tucumán y Dorrego vieron que había tres sujetos haciendo maniobras peligrosas y conduciendo sin luces en una camioneta Chevrolet.

Fueron alcanzados por los uniformados que comprobaron que estaban en estado de ebriedad por lo que les pidieron que bajaran del rodado. En ese momento, el conductor del vehículo se dio a la fuga en el mismo pero los otros hombres fueron aprehendidos. Los efectivos solicitaron refuerzos y un móvil para trasladar a los detenidos cuando llegaron hasta el lugar familiares y amigos de quienes estaban siendo esposados para tratar de evitar la detención.

Allí comenzó un forcejeo, donde otro de los sujetos se dio a la fuga así que solo lograron introducir al móvil solo a un sujeto identificado como Gabriel Jesus Flores. Una vez dentro del patrullero, Flores empezó a golpear los vidrios y, además, a darle patadas a los policías. Mientras tanto, sus allegados les arrojaron piedras a los efectivos que rápidamente se fueron del lugar llevándose al aprehendido.

Comentarios