Escruche: le robaron 400.000 pesos a un jubilado sanjuanino

Al menos dos individuos ingresaron este martes por la mañana en una casa ubicada en la zona de General Acha y Maipú en Concepción y sustrajeron dinero en efectivo. La vícitma es Osvaldo Mildoni, un jubilado que salió a caminar alrededor de las 8 de la mañana y al regresar, se encontró con esta desagradable sorpresa.
martes, 16 de abril de 2019 · 10:43

400. 000 pesos y la casa revuelta. Eso fue lo que descubrió un jubilado sanjuanino al regresar a propiedad después de una caminata matutina.

El nombre de la víctima es Osvaldo Mildoni y vive cerca de la Plaza de Concepción, por calle General Acha al 428 norte. Según informaron altas fuentes policiales, los autores del hurto serían dos hombres, dato aportado por el trapito de la zona que ya declaró en la Comisaría Segunda.

La Policía, continúa con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes que ingresaron por los fondos de la vivienda. Una vecina  fue quien descubrió por dónde entraron los cacos, por lo cual sospechan de un robo con la modalidad de escruche.

Según declaraciones de la víctima ante las cámaras de Canal 13 "esto fue un afano" .

 

Comentarios