FLAGRANCIA

Le dieron prisión condicional, quedó libre y volvió a caer robando

Manuel Maximiliano Pereyra fue sorprendido este martes por la noche robando en el interior de una vivienda de Chimbas, que tenía sistema de monitoreo. El propietario vio todo a través de su celular y dio aviso a la Policía.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 06:54

El 2 de enero pasado, Manuel Maximiliano Pereyra (19) fue condenado a un año de prisión en suspenso y fue puesto en inmediata libertad, por ser encontrado culpable de un robo simple en grado de tentativa. Tres meses después volvió a caer in fraganti y fue imputado por robo agravado por efracción.

Fue aprehendido en Chimbas este martes por la noche tras haber forzado una vivienda del Loteo Nazareno y haber sustraído un TV Led y un DVD, entre otros objetos.

Siendo alrededor de las 18,45 horas, Pereyra ingresó a la vivienda ubicada por calle Maradona al norte de Avenida Benavidez y, tras forzar la puerta de ingreso, cometió el robo.

La joven familia que habita la vivienda en cuestión no se encontraba al momento de la comisión del delito. Pero el sistema de alarma y monitoreo instalado en el inmueble permitió captar las imágenes del ingreso del intruso al interior de la casa. 

Al mismo tiempo ese sistema de monitoreo notificó al propietario, vía comunicación telefónica a su celular, la intromisión a su hogar. 

Con el alerta recibido, personal policial de la Regional Noroeste y de la Comisaría 26 pudo, a los pocos minutos, aprehender al delincuente que caminaba por calle Maradona a unos 200 metros aproximadamente al norte de la vivienda atacada. Llevaba consigo las cosas previamente sustraídas.

Ahora Pereyra deberá responder ante el Fuero de Flagrancia previo paso por los calabozos de Comisaría 26.

Galería de fotos

Comentarios