San Juan 

Parte médico: Identificaron a los heridos del violento accidente en Ruta 40

Los ocupantes del auto presentan lesiones de seriedad mientras que lo que iban en la camioneta se encuentran en buen estado de salud. Dos niños con politraumatismos leves. 
sábado, 20 de abril de 2019 · 15:30

Cerca de las 10 de este sábado, un violento choque en Ruta 40 y calle 10 en Pocito dejó a 8 personas hospitalizadas. Todos fueron trasladados a Urgencia del hospital Rawson. Tras algunas horas, informaron el primer parte médico de los heridos. 

El conductor del Volkswagen, identificado como Ricardo Salinas, de 30 años, sufrió traumatismo de cráneo, traumatismo cervical, traumatismo de tórax y politraumatismos.

 Andreina Zarate, de 27 años, quien también viajaba en el auto, sufrió traumatismo de cráneo, traumatismo facial con herida cortante de mentón y politraumatismo. Mientras que, Deolinda Santucho, de 38 años, tiene traumatismo de cráneo, traumatismo facial, politraumatismo y escoriaciones. Ambas viajaban como acompañantes.

Por su parte, los cinco ocupantes de la Toyota SRV, se encuentran en buen estado de salud. Entre ellas, dos niños, uno de 11 años y otro 6, sufrieron politraumatismo leve.

Comentarios