San Juan 

Exclusivo: creen que el asesino de La Bebida escapó a Mendoza

Fuentes policiales, creen que un cómplice del homicida lo ayudó a escapar a la provincia vecina inmediatamente después del hecho. 
domingo, 21 de abril de 2019 · 16:27

A primera hora de este domingo, un brutal homicidio  provocó conmoción y bronca en el barrio Bernardino Rivadavia de La Bebida. Gustavo Brizuela de 20 años, alias "El Quija", es el acusado de asesinar de una puñalada en el corazón a Jonathan Pérez de 17 años, luego de una gresca. 

Según los datos policiales, los jovenes habían estado bebeiendo alcohol en una vivienda, cunando se armó una gresca en la que Brizuela, atacó con un cuchillo a Pérez. Tras el hecho, el menor fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Rawson, pero no resistió y llegó sin vida al nosocomio. Por su parte, el presunto asesino, habría escapado a Mendoza, según revelaron altas fuentes de la investigación a Canal 13. 

Los investigadores, creen que Brizuela huyó de la mano de un cómplice, conocido por la policía y con varias causas penales en Buenos Aires, como por ejemplo secuestros expres, según informaron las fuentes.

De todos modos, la policía, confía en que en las próximas horas podrán atrapar al sujeto, quien también cuenta con un frondoso prontuario y es parte de una banda llamada "Los Diablos" de La Bebida, quienes se dedican a realizar diferentes tipos de ilícitos. Además, Brizuela salió hace tres meses del Penal de Chimbas, donde estuvo preso también por apuñalar a otro sujeto, aunque sin saldo fatal. 

Luego del crimen, familiares y amigos de la víctima, amenazaron con incendiar la casa del presnto asesino, quien vive en el Lote Hogar N°34., comentaron las autoridades. 

La Sección Homicidios de la Policía de San Juan se encuentra a cargo de la investigación. 
 

Comentarios