9 de Julio

Video: Ruidosa despedida a joven motociclista que murió en un accidente

Amigos y familiares de Agustín Ibáñez, llegaron con sus motos hasta el cementerio para despedirlo. El joven era fanático de las motos y la velocidad.
domingo, 21 de abril de 2019 · 11:06

Amigos y familiares despidieron los restos de Agustín Ibáñez, el joven que falleció después de accidentarse en su moto cuando transitaba por Diagonal San Martín, entre las calles Doncell y Diagonal Sarmiento.

Para despedirlo, amigos del joven hicieron de la despedida un momento muy especial: lo acompañaron en moto hasta el cementerio y, a modo de concientizar, todos lo hicieron con cascos puesto. Esto último dado a que al momento del accidente, Agustín viajaba sin casco.

Este hecho ocurrió en plena ciudad del departamento, por Diagonal San Martín, entre las calles Doncell y Diagonal Sarmiento; a unos metros de la Iglesia, donde se estaban congregando los vecinos para celebrar jueves santo a las 21 horas.

El otro perjudicado en el accidente, es un señor de 71 años, que también por el choque sufrió un golpe en su cabeza tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Un apasionado a la velocidad y a las motos, así era el perfil Agustín Ibáñez de 17 años que falleció el último jueves por la noche, en 9 de Julio. En su perfil de Facebook hizo varios posteos mostrando el sentimiento que le tenía a las motocicletas y en uno de ellos hay una frase particular: “Si algún día la velocidad me quita la vida, no lloren porque yo iba sonriendo”.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios