Albardón

Lo molieron a golpes y entraron a robar a su casa: conocía a uno de los ladrones

Dos sujetos, llegaron hasta el domicilio de un hombre y mientras uno lop golpeaba, el otro, aprovechó para robarle un televisor.
lunes, 22 de abril de 2019 · 16:30

Aproximadamente las 14 del pasado sábado, mientras Felipe Córica se encontraba en el interior de su domicilio de calles Rawson y Yapeyú, Albardón, escuchó que llamaban a los gritos de “señora” en la puerta de su casa. Al salir, observó a dos sujetos, e identificó a uno de ellos como “tití Sánchez”. Luego de dialogar brevemente con el dueño de casa, el sujeto desconocido, lo tomó de la remera y le dijo: “esto es un asalto”.

 

Ante la situación, se trenzan a golpes y ambos caen al suelo. En ese entonces, “tití Sánchez” aprovechó e ingresó al interior del domicilio y robó un televisor de 32” marca Phillips tipo LCD. Cuando el damnificado vio que el sujeto escapaba con el televisor, logró zafarse de la pelea aplicándole un golpe a su agresor, y comenzó a perseguir al otro delincuente.-

Sin embargo, el otro sujeto se recuperó, subió a una motocicleta de color negro que estaba estacionada al costado del domicilio, y alcanzó al “tití Sánchez”. Así, lograron darse a la fuga con el televisor.

La víctima realizó la denuncia en la Unidad Rural N° 2 de Albardón, comentó lo sucedido, y dio detalles de la vestimenta de sus agresores. Efectivos policiales, comenzaron una búsqueda por la zona, y es en el interior de la Villa Ampakama, sobre calle La Laja, donde funcionarios policiales, logran detectar a uno de ellos.

El sospechoso, circulaba en una moto de idénticas características a las descriptas por el damnificado y la misma vestimenta. La policía le ordenó detenerse pero el delincuente se dio a la fuga. Tras una persecución de unos 1000 metros, lograron detener al sujeto que se identificó como Enzo Emiliano Sánchez alias “tití”.

El detenido, quedó a disposición de Flagrancia y será juzgado por Robo simple (Art. 164 del C.P.).-

Galería de fotos

Comentarios