Capital

Puente del Bicentenario: Violento delincuente, le pateó la cara a un menor para robarle

El hecho ocurrió cuando el joven paseaba por el lugar y fue sorprendido por el malviviente que fue detenido a las pocas cuadras.
lunes, 22 de abril de 2019 · 22:02

Aproximadamente las 21.50 del domingo, un menor de edad, identificado por sus siglas, C.M.I., paseaba por el puente del Bicentenario (intersección calle Las Heras e Ignacio de la rosa), cuando fue abordado por un violento delincuente.

El sujeto, tiró al piso al chico, zamarreándolo para quitarle la mochila, pero como el menor se resistió, el delincuente se tornó más violento, y le pegó en la cara a la altura del pómulo derecho.

Tras el violento ataque, el ladrón se dio a la fuga con la mochila del joven por calle Las Heras al norte. La víctima y civiles que se encontraban en el lugar, persiguieron al malviviente, quien descartó lo robado y continuó la huida. Sin embargo a unos 800 metros del lugar del hecho, el delincuente fue aprehendido por un policía que se encontraba de prevención.

El delincuente fue identificado como Exequiel Gómez de 19 años, quien quedó a disposición de Flagrancia por Robo Simple (modalidad arrebato), en grado de tentativa y Lesiones Leves (Art. 164, Art. 42 y Art. 89 Código Penal), todo ello conjugado por las reglas de concurso real (Art. 55 del Código Penal).

Luego de todo ello, se hicieron las comunicaciones pertinentes dándose inicio al procedimiento especial de flagrancia.

Comentarios