POLICIALES

Falleció el joven que volcó junto a un amigo en Sarmiento

El siniestro ocurrió en la mañana del domingo en Colonia Fiscal. El menor de 16 años sufrió graves heridas y murió pasada la medianoche del martes. En el auto encontraron alcohol en el vehículo.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 08:40

Dos días después de protagonizar un violento vuelco, un joven de Colonia Fiscal, Sarmiento, perdió la vida como consecuencia de las serias heridas sufridas. Según contaron fuentes policiales, el Renault 19 era conducido por un hombre de apellido Castillo y como acompañante lo hacía el joven identificado como Emanuel Chávez.

Hasta el momento no se conocen los motivos que hicieron  que el conductor perdiera el control del vehículo, pero los policías encontraron botellas de cerveza y varios copones vacíos, por lo que el juez que entiende en la causa ordenó su inmediata detención. Todo sucedió cerca de las 9 del domingo en inmediaciones de calle Mendoza vieja, como se la conoce en la zona, y San Luis.

Chávez fue trasladado de inmediato al Hospital Guillermo Rawson donde ingresó con politraumatismos y un traumatismo encéfalocraneano grave. Su estado fue irreversible, pese a los intentos médicos, y en las primeras horas de este miércoles perdió la vida.

Comentarios