Capital

Violento robo: salió de una casa de cambio y le robaron más de $100.000

La víctima fue un mujer a la que le reventaron la ventanilla del auto y le llevaron la gran suma de dinero entre plata argentina y dólares.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 21:16

Por la noche del jueves, a una señora le reventaron la puerta de su auto Toyota Corolla en Capital y le llevaron un total de 125.000 pesos en moneda argentina y dólares. Según comentó la fuente policial este hecho ocurrió por calle Mitre entre Aristóbulo del Valle y Pueyrredón, pasadas las 21:30.

Según dieron a entender la mujer había ido a una casa de cambios y luego se dirigió al lugar donde le robaron, entró a una oficina y cuando salió se encontró con el vidrio de la puerta del conductor destrozada y del interior le habían sacado el dinero y otras pertenencias.

En total se robaron alrededor de $93.000 en efectivo, unos 700 dólares, celulares y documentación varia. Con respecto a la identidad de la mujer, no se ha dado a conocer pero sería mayor de edad.

Además comentó la fuente investigativa que nadie ha podido ver nada como para aportar datos de los atacantes. Comisaría 1ra se aboca a la investigación del hecho.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios