Este sábado

Violencia en el fútbol: Apedrearon el hotel de Peñarol en San Luis

El Bohemio juega la vuelta de la semifinal del Regional Amateur contra Sporting Victoria. Hinchas puntanos arrojaron bombas de estruendo cerca del hotel donde se hospeda y rompieron un techo del estacionamiento. El técnico Cristian Bove lo confirmó y mostró cierta preocupación
sábado, 11 de mayo de 2019 · 14:36

El plantel del Sportivo Peñarol está siendo víctima de una desmedida hostilidad en San Luis. Allí, el elenco chimbero disputará este sábado el encuentro de vuelta de la semifinal del Torneo Regional Amateur ante Sportivo Victoria, pero en la noche previa hinchas del elenco puntano no dejaron de tirar bombas de estruendo para interrumpir su descanso, incluso llegaron a romper con piedras un techo del estacionamiento.

"Gracias a Dios estamos todos bien y tomando los recaudos necesarios para tener las garantías de poder ir a jugar. Anoche vinieron a la concentración y tiraron bombas de estruendo. Rompieron parte de las cocheras y ocasionaron daño en el colectivo. También nos amenazaron de que no nos iban a dejar llegar a la cancha", comentó con cierta preocupación Cristian Bove, técnico de Peñarol.

El conjunto sanjuanino por estas horas se intenta centrar solo en lo deportivo. A partir de las 16.30 hs buscará hacer bueno el 4-0 conseguido en el choque de ida.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios