Este lunes

Este es el hombre que murió tras caer de un autoelevador

Un empleado de Salud Pública perdió la vida este lunes en un accidente labioral y provocó conmoción en la cartera. Hugo Arroyo tenía 44 años.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 22:31

Pasado el mediodía de este lunes, Hugo Arroyo, de 44 años, falleció al caer de un autoelevador en un depósito de Salud Pública. El hombre cayó de una altura aproximada de 8 metros y por el golpe, no sobrevivió. Fuentes policiales, informaron que cuando llegó la ambulancia, no pudieron hacer nada para salvarlo.

El hecho ocurrió en un depósito ubicado sobre calle Lavalle, a metros de Brasil, en Capital. Según datos policiales, el hombre estaba trabajando en un cartel y una lámpara cuando se precipitó desde arriba del elevador. Personal de Comisaría Primera intervino en el hecho e investigan las causas que provocaron la muerte de Arroyo. Por su parte, el conductor del autoelevador quedó demorado.

Según un amigo y colega del fallecido, Hugo era una "excelentísima persona, muy querido por todos. Era muy buen compañero de trabajo", afirmó el hombre. Según el amigo, no solo trabajaba de operario en Salud Pública, sino al parecer también lo hacía en un servicio de lunch, como mozo.

En las redes sociales, amigos y familiares despidieron con dolor al hombre.

 

 

 

Comentarios