POLICIALES

Detuvieron a un hombre por retirar y vender un termotanque ajeno

El sospechoso fue a buscar el aparato y se hizo pasar por hermano de la destinataria. Luego lo comercializó pero lo apresaron.
martes, 14 de mayo de 2019 · 14:43

Un hombre, de apellido Guíñez, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Brigada Sur sospechado de llevar a cabo una maniobra para quedarse con un termotanque eléctrico de 85 litros. Fuentes policiales precisaron que el sospechoso llegó a una empresa de transportes y se hizo pasar por hermano de la destinataria del aparato. Luego vendió el artefacto a otra persona, pero lo descubrieron y terminó detenido.

El hombre fue detenido el lunes tras una investigación que surgió el 6 de mayo pasado. Ese día, Guíñez se presentó en la sede de Transporte Urbano Express, en Capital. Allí, engaño al empleado y firmó como hermano de la dueña de ese termotanque marca Energy Safe, el cual está valuado en 10.000, revelaron en la fuerza. Guíñez vendió ese aparato a una persona que vive en el barrio Juan Manso, Rawson, pero lo descubrieron y terminó en los calabozos de la Brigada Sur.

Comentarios