POLICIALES

Nene cruzó la calle a la salida de una escuela céntrica y fue arrollado por un auto

El hecho sucedió este martes al mediodía cuando el niño intentó ir de vereda a vereda con sus abuelos. Afortunadamente solo tuvo raspones y está fuera de peligro.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 08:03

Un nene de nueve años fue atropellado este martes cerca del mediodía cuando salía de la escuela Normal Superior Sarmiento. El hecho sucedió en la esquinas de Avenida Libertador y calle Catamarca, cuando el alumno cruzó la calle por donde no debía acompañado de sus abuelos. En ese momento un Peugeot 208 transitaba por el lugar y no lo vió al chico cruzar.

El dueño del auto se detuvo por el fuerte impacto pero se encontró con el abuelo enojado quien le propinó piñas al parabrisa hasta destrozarlo. Personal policial se hizo presente en el lugar junto con la ambulancia que asistió al pequeño. Allí pudieron constatar que estaba fuera de peligro y solo presentaba raspones.

Desde hace tiempo los padres manifiestan su preocupación por la seguridad vial en la zona, incluso desde la escuela llegaron a presentar notas a la Municipalidad de Capital para que haya presencia de monitores urbanos pero todod indica que aún no recibieron una respuesta favorable.

Galería de fotos

Comentarios