Este domingo

Cayó el presunto homicida de un pibe de 16 años en Chimbas

El detenido es conocido en el ambiente delictivo según informaron fuentes policiales. El menor, delató a su atacante, minutos antes de morir.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 19:37

Sobe el mediodía de este domingo, una mamá llegó con su hijo de 16 años gravemente herido a la Comisaría Cipolletti en Chimbas. Según la información policial, el joven, fue agredido en una gresca en el interior del barrio Conjunto 7.

La policía, inmediatamente llamó a una ambulancia pero el joven no resistió y murió en la puerta de aquella dependencia policial.

El detenido, de 19 años, fue identificado como Javier Quiroga, alias “El Pelado”, conocido en el ambiente delictivo. El sujeto, quedó alojado en la Central de Policías a disposición de la justicia.

Según trascendió, la víctima, antes de morir, le confesó a su abuela quién había sido su agresor y de ese modo, lograron identificarlo y detenerlo en horas de la tarde del domingo.

Desde la comisaría, informaron a Canal 13 que el barrio Conjunto 7, lugar donde ocurrió el hecho, quedó con custodia policial por temor a enfrentamientos entre familiares y amigos de los involucrados.

Según publicó Tiempo de San Juan, Quiroga fue detenido en el barrio Valle Grande.  En la misma reconstrucción del trágico episodio, los pesquisas, pudieron averiguar que la discusión comenzó en el barrio 19 de Noviembre en una fiesta y finalizó en las primeras horas del domingo cuando los jóvenes se vieron frente a frente. En ese momento Quiroga sacó un cuchillo tipo tramontina y le acertó dos puñaladas a la altura del corazón. A raíz de esto el joven de tan solo 16 años  murió desangrado en la puerta de la Subcomisaria Cipolletti.

Comentarios