Chimbas 

Cayó peligroso delincuente, prófugo del Penal por dispararle a su esposa 

El hombre de apellido Alcayaga fue detenido en la VIlla Unión. Es conocido por sus antecedentes y era intensamente buscado. 
domingo, 19 de mayo de 2019 · 10:23

Por la noche del sábado, aproximadamente a las 22.30, personal de Robos y Hurtos al mando del Principal José Cabrera juntamente con personal de Seguridad Personal llevaron a cabo operativo en el interior de la Villa Unión. En el procedimiento, lograron la aprehensión del ciudadano Alejandro Dario"Guagua" Alcayaga, quien estaba prófugo desde hacia un mes. 

Según fuentes policiales, este sujeto hirió con arma de fuego a la esposa, quien lo denuncio en Comisaria de la Mujer. Por la noche del sábado, personal de la brigada, realizaba recorridas por la populosa villa de Chimbas cuando lograron individualizar por una de sus calles al prófugo Alcayaga. Al advertir la llegada de los efectivos, el delincuente trató de correr hacia su casa materna pero fue interceptado. Pese a que algunos familiares intentaron evitar la detención de  Alcayaga, los efectivos policiales, lograron retirarse del vecindario sin mayores complicaciones. 

El detenido fue llevado a las dependencias de la División Delitos donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado que había ordenado la búsqueda y detención del conocido por sus antecedentes penales, informaron fuentes policiales. 

Comentarios