Este domingo

Lo mataron el día de su cumpleaños: este es el menor asesinado en Chimbas

El joven asesinado a puñaladas en el barrio Conjunto 7 este domingo estaba por festejar su cumpleaños cuando ocurrió la tragedia. El acusado del hecho, ya está detenido.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 20:22

Este domingo en horas del mediodía, Lucas Ezequiel Castro, fue asesinado de dos puñaladas en el corazón, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en el barrio Conjunto 7 de Chimbas, donde el joven de 15 años fue agredido violentamente por otro joven de 19 años, identificado como Enzo Javier "Pelado" Quiroga.

La víctima, cumplía 16 años este domingo, según pudo averiguar Canal 13. Cuando iban a festejar su natalicio, ocurrió el sangriento homicidio. La mamá del chico agredido, lo llevó rápidamente hasta la comisaría Cipolletti y la policía llamó inmediatamente a la ambulancia, pero el joven no resistió y murió en la puerta de la dependencia policial.

El acusado, fue identificado gracias a que antes de morir, Castro, le dijo a su abuela quién lo había apuñalado. En horas de la tarde, “El Pelado”, fue detenido en el interior del barrio Valle Grande en Rawson.

Según las primeras versiones policiales, el fallecido estuvo junto a su homicida durante la noche, en un momento se desconocieron y se trenzaron a golpes. La discusión habría seguido al día siguiente y habría terminado con un cuchillo tipo Tramontina, enterrado en el tórax de la víctima, provocándole lesiones gravísimas en el corazón.

El acusado por el homicidio, quedó detenido en la Central de Policía, desde dónde trascendió que analizan si una moto, presuntamente robada por ambos, fue el desencadenante del crimen. 

 

Comentarios