Este lunes

Con custodia policial, velan al joven de 16 años asesinado en Chimbas

La policía teme una guerra entre bandos del barrio Conjunto 7 tras el crimen de Lucas Castro. El principal acusado del hecho se encuentra detenido.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 18:13

El Barrio Conjunto 7 de Chimbas se encuentra conmocionado tras el crimen de Lucas Castro, el joven que fue apuñalado el día de su cumpleaños 16. El joven falleció desangrándose camino a la Subcomisaria Cipolletti, cuando era trasladado en la camioneta de un familiar.  En la sede policial se hicieron presentes los paramédicos pero lamentablemente no pudieron salvarlo por la gravedad de la certera apuñalada. El agresor fue identificado como Javier Quiroga (19) conocido en el ambiente delictivo como “el pelado” y fue detenido horas después en las inmediaciones del Barrio Valle Grande, en Rawson.

El problema no terminó allí, ya que las principales sospechas de las fuentes que investigan en el  caso apuntan a que “fue un ajustes de cuenta por quedarse con un vueltito de una moto robada”. Como así también, los incidentes que se dieron en la misma  Subcomisaria Cipolleti cuando los familiares del menor fallecido fueron increpados por la hermana de Quiroga, el agresor que apuñalo al menor de 16.  Según Adriana González la mujer dijo en tono amenazante que “no vaya a ser, que ahora quieran denunciar a mi hermano” afirma.

Por estas situaciones confusas los efectivos policiales de la Subcomisaria Cipolleti decidieron apostarse en las inmediaciones de la casa donde están velando al joven de 16, con motivos de prevenir cualquier tipo de incidentes violentos.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios