SAN JUAN

Una persecución de película culminó con un caco preso

El hecho sucedió este martes alrededor de las 19: 30 horas en Carpintería. Dos motochorros ingresaron a una finca, rompieron el techo de la vivienda y sustrajeron varios elementos. Intentaron huir pero uno de ellos fue capturado por el personal policial de la Subcomisaría Castro.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 08:51

El martes por la tarde dos ladrones  robaron varios elementos de valor de una finca de Carpintería. Una vecina pudo ser testigo de ese horrible escenario y dio aviso al 911. Al llegar al lugar, los policías detectaron a los sujetos e intentaron darse a la fuga en una moto, abandonando las cosas que tenían lista para sustraer. Entre los efectos se encontraban nueve rollos de manguera para regadío y dos bolsas de cebolla, todo con tenazas, martillos y masa.

A los 20 metros del lugar, los cacos pierden el control del rodado, y caen a una zanja de cierta profundidad contigua a la calle, logrando uno de los sujetos huir entre los pastizales, siendo aprehendido el otro con una mochila en su poder, identificado como  Brian Brizuela, de 18 años. En el bolso se encontraban las herramientas con las que habían cometido el hecho.

El delincuente quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia, acusado del delito de robo agravado, en grado de tentativa.

Galería de fotos

Comentarios