Este viernes

Grave accidente terminó con un hombre internado y una fuga de gas

Un hombre que circulaba en una camioneta perdió el control y terminó incrustado en una casa. Producto del choque, el hombre fue trasladado al hospital y los Bomberos junto a personal de Ecogas, debieron controlar la fuga.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 16:39

Por la madrugada de este viernes, un hombre identificado como Rubén Osvaldo Castro, perdió el control de su camioneta y se estampó contra una casa en Comandante Cabot y Mendoza. Según comentaron fuentes policiales, por el fuerte choque, el vehículo embistió un medidor de gas y provocó una fuga, que tuvo que ser estabilizada por Ecogas y Bomberos.

El hecho ocurrió en el límite de Capital y Rawson, pasadas las 5.30. El conductor de la Ford F100, tras una mala maniobra, terminó contra la casa.

Personal de Comisaría 3° llegó rápidamente al lugar y se encontró con una grave situación: un conductor inconsciente al volante, y con la pérdida de gas de la casa. Rápidamente llamaron a personal especializado para que controle la situación y además pidieron apoyo de la policía Criminalística para que efectúe el dosaje de alcohol en sangre y las pericias correspondientes.

Castro, al momento que quería ser identificado por los policías no llevaba consigo su DNI, pero si una fotocopia de su documento, pero, los efectivos, no pudieron confirmar su domicilio para avisar a sus familiares de este hecho.

El herido fue enviado rápidamente al Hospital Rawson con Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) y un profundo corte en su cabeza, explicaron fuentes policiales.

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios