JÁCHAL

Lo pararon "por nervioso" y tenía cocaína

El sujeto se puso mal cuando vio a los gendarmes y ellos sospecharon. Fue en Jáchal y tenía cocaína.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 18:44

Este sábado por la madrugada Gendarmería Nacional realizó dos operativos en distintas zonas de la provincia y terminaron con dos detenidos. El primero levantó la sospecha de los uniformados en Jáchal, porque se puso "nervioso y evasivo" al ver a los gendarmes realizando su control de rutina. 

Al revisar al sujeto le encontraron un envoltorio con 25,2 gramos de cocaína. Debido a la escasa cantidad de droga el "nervioso" pudo seguir su camino en libertad luego de que le decomisaran la sustancia, sin embargo continuará ligado a la causa.

El que no tuvo tanta suerte fue el segundo sujeto interceptado, también por Gendarmería, durante la madrugada.  Esta vez en el control de San Carlos donde Gendarmería hacía un control de ruta y pararon un auto Toyota Corolla en el que venían dos hombres mayores de edad. Ambos, mendocinos, traían en el vehículo dos paquetes de marihuana compactada escondida en sus pantalones. Uno de ellos, se hizo cargo de la sustancia y quedó preso a cargo de la Justicia Federal. El otro se pudo ir a su casa pero no sin antes ser vinculado a la causa. 

Comentarios